"Explorar: reconocer minuciosamente un lugar, una persona o una cosa, para descubrir algo"

Llevaba casi 6 años trabajando de lo mismo y para la misma compañía, mi autoestima se había empequeñecido y por ello, no me atrevía a lanzarme a buscar un trabajo "de lo mío". Todo cambio cuando conocí a Silvia profesionalmente. Ella me enseñó que las en las entrevistas debo ser yo misma, y que no existe la respuesta correcta, que en cierto modo las entrevistas son cómo el amor, tiene que haber química. Ella me ayudo a creer en mi misma y a sentirme fuerte ante los cambios. Gracias a nuestro trabajo conjunto (sus ejercicios y mi empeño) en menos de un mes conseguí mi objetivo y por fin estoy trabajando en algo que me gusta y para lo que realmente estoy preparada. Gracias Silvia por estar ahí. Marta F. (Birmingham)

Durante mi paso en Inglaterra, tuve casi una decena de entrevistas, tras la frustración de las primeras, al no conseguir comunicar mis valores en un entorno profesional, distinto al español, incluso a la hora de realizar entrevistas de trabajo. Necesite la ayuda de una profesional, que me ayudará a prepararme para saber comunicar mi experiencia profesional y valores en el mercado inglés.  Su ayuda fue vital para conseguir un puesto de trabajo, primero en Inglaterra y después en España, donde necesitaban un profesional bilingüe, en este segundo caso, tras tres entrevistas en inglés pude conseguir el trabajo. 
A veces, necesitas a alguien que conozca bien el entorno donde te mueves, te ayude a saber transmitir tu potencial y saber entender a tu interlocutor. Algo tan sencillo, sin ayuda se vuelve complejo, para un profesional en Inglaterra. Javier Z (Alicante)

"Sin lugar a dudas 'explorar' con Silvia ha sido una de las decisiones más positivas de mi vida. No sabía si pedir ayuda, ni a quién pedírsela, o ni siquiera si tenía derecho a hacerlo. Se supone que las madres pueden con todo, ¿cómo voy a ser yo la más débil? Si total, seguro que es sólo una mala racha...Pero esa 'mala racha' se estaba alargando demasiado y estaba siendo un obstáculo que me impedía ser feliz. De una manera muy cercana y natural, Silvia me ha ayudado poco a poco a salir de la espiral en la que sin querer me encontraba atrapada. Gracias a su apoyo y su empatía, mi calidad de vida ha mejorado y eso se ve reflejado en lo que más quiero: mi familia. No hay palabras para agradecerte lo que has hecho por nosotros". Teresa C. (Munich)

"Me considero muy afortunada de haber tenido a Silvia como mi primera coach ya que la experiencia con ella ha sido muy enriquecedora. Es sumamente empática y se entrega al 100% en cada sesión, y eso me ha permitido abrirme con ella desde el primer día. Gracias a ella en unas pocas sesiones he podido descubrir dentro de mí las respuestas que tanto necesitaba para alcanzar mis objetivos." Maggie C. (Amsterdam)

"Lo que más me gusta de Silvia como coach: me siento totalmente escuchada, me ayuda enormemente a clarificar mis ideas y lo más  importante, no sé cómo se las apaña pero cuando terminamos una sesión me  siento totalmente revitalizada!!!" Carmen O. (Sevilla) 

"Silvia has such a wonderful, positive spirit! Her guidance was incredibly helpful to me as I developed my business. I tend to intellectualize things to a fault and have a hard time taking the guidance from others, but I was able to connect and strategize with Silvia. Through her gentle questioning and suggestions, I was able to discover on my own what was holding me back. I've been able to make better, clearer business decisions as a result of our work together. Thank you, Silvia!." Kristina B. (Portland) 

"Me alucina darme cuenta todo lo que he cambiado desde la primera sesión con Silvia. Escucharte a ti misma profundamente en un ambiente seguro, confiable es una experiencia increíble y Silvia es la responsable de que esto haya sucedido. Ella supo proporcionarme las herramientas para que pudiera contactar con mi "genuina yo" y darme cuenta cual es el mejor camino a seguir. Nunca perderé lo que aprendí hasta ahora. Me gusta el coaching! Muchas gracias, Silvia." Gala M. (Nueva York)

 

"Por circunstancias de la vida, en alguna ocasión ya había buscado ayuda para sentirme mejor. Familia, "terapia" con buenas amigas, una psicóloga, otro coach, incluso una frustrante sesión de Reiki... Sin embargo, con nadie había conseguido reconocer cuáles eran mis soluciones ni conseguido que perduraran en el tiempo. Con Silvia me he permitido escucharme de una forma distinta, he aprendido a respetarme, a aceptarme, a entenderme, y eso es la clave para que todo funcione mejor!. He descubierto mi manera para afrontar la vida de una forma mucho más asertiva y equilibrada. Ahora soy yo quien marca como vivo el día día y no lo que sucede a mi alrededor. Gracias Silvia, te enviaré un jamón ;)"  Marta. (Barcelona)

 

"Hay personas que aparecen en un momento determinado de nuestras vidas por algo. Gracias a Silvia, he conseguido identificar mis miedos y preocupaciones. Empecé las sesiones con escepticismo, pero conectar con ella fue tan fácil que juntas derribamos las barreras emocionales que no me permitían avanzar. Sin su ayuda, hoy no tendría tan claro que puedo alcanzar mis metas personales y profesionales." Sara Z. (Birmingham)

"Silvia es mi hermana menor. Vamos, que tenía todas las papeletas para que no le hiciera ni caso! Yo sé más, yo puedo, yo me las apaño sola… Y también lloro y pataleo sola, porque mi marido no me entiende, y porque estoy lejos de mi familia, y porque lo que no te mata te hace más fuerte. Pues bueno, hay otras formas de fortalecerse y mi hermana ha jugado un papel fundamental en esto. Casi sin enterarme, me he dado cuenta gracias a Silvia de mi potencial como madre y de que no tengo que sentirme tan sola, preocupada o nerviosa. Sé más, y soy mejor persona y madre."  Marta A. (Birmingham)

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now