De pensadora a pensadora...

Hola, soy Silvia

LLevo desde que tengo uso de razón cuestionándome la vida y pensando sobre ella. Y pensando, y pensando, y pensando...hasta que tanto pensar me llevó a encerrarme en mi complejo y ´politraumatizado´ mundo interior y luego a buscar ayuda para salir de él!.

He recibido coaching y estoy 'metida' en este mundillo desde hace varios años. Lo que me he encontrado en demasiadas ocasiones es o promesas de una vida donde parece que las flores van a llover del cielo y que todo va a ser estupendísimo y maravillosísimo, o coaches que saben mejor vender sus productos que hacerlos que realmente sirvan para la persona que los necesita.

No te quiero engañar, a mi todo eso no me resuena y no va conmigo, hasta hubo un momento en el que me planteé hacerme 'anticoach' (me he sentido estafada varias veces y pensaba: pero esto qué es!!. Yo sé por mi experiencia propia y por lo que he visto con mis clientas hasta ahora que el cambio es posible, más que probable y del todo enriquecedor, y entiendo que el marketing está para hacerte llegar mi valor, pero tanto webminar, suscripciones, freebies, si quieres puedes elevado a la enésima potencia...eso creo que hace que te paralices incluso más y que te confundas, sin saber cómo o para qué te puede servir todo lo que lees y escuchas. 

Aprender a cambiar de perspectiva y gestionar tu mente y las emociones, es un regalo, un regalo de por vida, de eso no me cabe ninguna duda. Pero cuesta mucho tiempo y esfuerzo y no debería costar tanto dinero como el que he visto oor ahí cobrar he incluso pagado!. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now