Aunque nací en Madrid, con un añito empezó mi periplo, ya que he vivido en Huesca, Valencia, Alicante, Córdoba, Granada, vuelta a Madrid, Londres y Birmingham.

 

He trabajado en España, Estados Unidos, Irlanda, Brasil, Camerún e Inglaterra, lo que me ha permitido darme cuenta de lo diferentes que pueden llegar a ser nuestras vidas según sean nuestras circunstancias y forma de pensar y me ha planteado un montón de retos que he superado

 

Soy Licenciada en Administración y Dirección de empresas, tengo un Postgrado de doble titulación en Psicología de la empresa y Dirección de RRHH y soy coach certificada por la Coach Training Alliance (EEUU)y actualmente trabajando como Solutions Delivery Manager en una empresa de tecnología en Inglaterra.

 

 

 

 



He tenido grandes bloqueos y momentos de estrés: dejar la carrera (aunque luego la terminé, pero con otra actitud), irme a estudiar fuera sin tener un duro, venirme a otro país dejando atrás un trabajo estable y bien remunerado. ¡Incluso tener una hija cuando mi pareja y yo estábamos empezando de cero de nuevo!. Y de todos he salido y aprendido algo. 

Pero la gran mayoría de lo que he aprendido en mi vida ha sido a base de pensar sobre ello, de no ignorar lo que me pasa, de acudir a psicólogos y coaches cuando he sentido que necesitaba ayuda, de escribir varios diarios, muchos posts,y aprendiendo cada ves más y mejor a quedarme solamente con aquellos pensamientos que me sirven para el propósito de vivir una vida plena y, con sus más y sus menos, feliz. He tenido que mirar de frente a cada uno de mis miedos, enfrentarme a cada uno de mis traumas, empezando por los abusos sexuales y psicológicos de mi padre hasta bien avanzada la adolescencia, y nada de esto hubiera sido así si hubiera elegido no pensar y vivir solamente en modo automático y mirando hacia otro lado

 

Quiero irme de esta vida sintiendo que la he vivido.  

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now